martes, 2 de agosto de 2011

Permitid que me presente...

Hola a tod@s!!
Me llamo Farahnaz... si si, ya sé que igual se os hace raro pero así me llamo.
Mi nombre es iraní y significa "alegría, mimo, cariño", el nombre no podría irme mejor, jeje.
De todas maneras la mayoría de la gente me llama Fara.
Soy una chica de 27 años de Barcelona, actualmente estoy estudiando maquillaje profesional y acabo de terminar asesoría de imagen personal y personal shopper.
Antes era administrativa en una empresa de reparación de barcos, pero esa parte no os la voy a contar porque ya pertenece al pasado, sólo os lo comento para que veais el tremendo cambio de aires que sinceramente, necesitaba.
Este es mi primer blog de moda y aunque todavía no sé si voy a poner mis looks por aqui, lo que si voy a hacer seguro es hablar de la moda como yo la veo, la entiendo y la vivo.
Como introducción os diré que me gusta muchísimo la moda pero no me gusta atar la moda a unos cánones de belleza ya que la belleza, como yo la entiendo, está en todas partes y en todas las personas, es algo subjetivo y como dice el dicho: "La belleza está en los ojos del que mira".
No sólo son bellas las chicas rubias de ojos azules, altísimas y delgadísimas...hay una variedad de bellezas increíbles, sólo que no todo el mundo sabe verlas.
Personalmente, me "gustan" las mujeres con curvas, con las curvas naturales de una mujer el cuerpo femenino tiene curvas y eso lo hace bello, lo de las figuras rectilíneas dejémoslo para l@s niñ@s.
Siento, luego existo:
Soy tremendamente sincera, paciente, comprensiva, totalmente intolerante a la intolerancia, no soporto las discriminaciones sean por el motivo que sean, ni los prejuicios ni las generalizaciones, no se puede meter a todo el mundo en un mismo saco.
Respeto las opiniones de todo el mundo, aunque no las comparta para nada.
Soy extremadamente sensible, muy romántica y soñadora pero no por eso vivo en una nube, sé ver la realidad y aceptarla aunque no sea tan idílica como en mis sueños.
Soy simpática, sociable, me encanta hablar (si hay tema), muy buena amiga, visceral y pasional en todo.
Soy muy responsable en el trabajo, aunque a veces eso no es una virtud aunque lo parezca.
Tengo unos valores muy fuertes, muy arraigados y vivo en base a ellos.
No me gusta discutir ni pelear, aunque cuando se trata de defender en lo que creo puedo pasarme horas peleando.
Soy terca, siempre llego tarde menos cuando voy al trabajo, tengo mucho caracter y tambien mucho aguante, por lo que cuando me sale el caracter es porque ya han acabado con mi "aguante".
No podría vivir sin música, me gusta la música de todo tipo (lo que no quiere decir que me guste toda la música), desde la salsa hasta la música india pasando por el hip hop y el rock.
Me fascina la fotografía y viajar, aunque no lo haga tanto como me gustaría.
No me gusta nada el tabaco, ni el olor ni el sabor, tampoco me gusta el alcohol en exceso, no soporto a la gente que no es nadie si no se emborracha cuando sale de fiesta.
Obviamente, tampoco me gustan las drogas...Pero, cada uno con su cuerpo que haga lo que le apetezca!
No me gusta nada la superficialidad...Una persona es mucho más de lo que ven tus ojos, siempre.
Me gusta la libertad, el "vive y deja vivir", la sinceridad y la generosidad de sentimientos.
Esta soy yo... y este es mi blog de moda!


2 comentarios:

Mya dijo...

Ponte manos a la obra, nena ! Estamos aquí con lápiz y papel ...

Petonets !!

Maquilla Noe Casado dijo...

Bueno leyendo tu descripción pensé que hablabas de mi menos en lo de cariñosa, soy un poco fria, jijiji, bueno me anoto como seguidora y espero ver todas tus entradas y sobretodo desearte que te vaya bien en esta nueva etapa que somos tantas que es dificil que se valore como toca el trabajo que echamos en un blog, asi que paciencia!! Besitos