lunes, 19 de septiembre de 2011

Emmys 2011: Alfombra roja

Hola a tod@s!!
Como ya sabreis para las apasionadas de la moda, asesoras de imagen, maquilladoras y estilistas en general, las alfombras rojas son una cita obligada.
Puede que no me quede a ver la gala pero si puedo ver la alfombra roja ya sea en directo o en fotos, si es en fotos mejor que mejor porque asi directamente os las traigo al blog para que podais ver todos y cada uno de los modelitos elegidos por las actrices, nominadas o no.

Gwyneth Paltrow con un modelo de Pucci:
Sofía Vergara luciendo una creación de Vera Wang:

Jane Krakowski:
Julie Bowen, con un precioso vestido de la nueva colección de Oscar de la Renta y pendientes de Neil Lane:

Julianna Margulies con un Armani Privé:

Claire Danes luciendo un modelo de Oscar de la Renta:

Maria Bello con un vestido de inspiración Art Decó del diseñador, Kaufman Franco:

Elisabeth Moss de Marchesa:

Padma Lakshmi con un modelo de Armani Privé y joyas de su propia colección:

Cat Deeley con un modelo de Monique Lhuillier Resort:

Lea Michele con un modelo de Marchesa, con gran escote en la espalda:

Christina Hendricks con un modelo de Johanna Johnson y clutch de Judith Leiber:

Julia Stiles con un vestido de Georges Hobeika Couture:

Nina Dobrev con un modelo de la colección Resort de Donna Karan:

Evan Rachel Wood luciendo un modelo de Elie Saab, clutch de Judith Lieber, zapatos de Ferragamo y joyas de Fred Leighton:

Gretchen Mol con un modelo de L'Wren Scott:

Minka Kelly con un diseño de Christian Dior:

Rashida Jones con un modelo de Alberta Ferreti:

Kerry Washington con una creación de Zuhair Murad:

Katie Holmes con un vestido de seda azul de la colección de Calvin Klein:

Kristen Wiig con un escotadísimo modelo de Zac Posen:

Diana Agron con un modelo de Roksanda Illincic:

Kate Winslet con un modelo de Elie Saab:


Amy Poehler con un vestido de Peter Som:

¿Qué os han parecido los modelos que han elegido?
A mí sinceramente me han gustado más estos modelos que algunos que he visto en los Oscar pero si tuviera que elegir, necesitaría hacer una lista de como mínimo los 10 mejores porque no podría quedarme sólo con uno, me gusta el que lleva: Sofía Vergara, creo que es un vestido precioso y a ella le queda espectacular; Julie Bowen, todo lo que sea de Oscar de la Renta, es sencillamente precioso, asi que también me gusta el de Claire Danes; Maria Bello, es taaaaan pero taaaaaan bonito, sin ser recargado es espectacular, me encanta!!; Julia Stiles, no sé si el vestido en otra persona me gustará pero considero que a ella le queda genial y eso hace que me guste el vestido;
Evan Rachel Wood, hay que tener en cuenta que hay chicas espectaculares a las que todo les queda bien porque tienen un cuerpazo y ese es el caso de Evan pero no hay que negar que Elie Saab sabe hacer trajes maravillosos, con Elie Saab me pasa como con Oscar de la Renta, es dificil que vea algo de ellos que no me guste, por lo tanto, también elijo a Kate Winslet que va estupenda siempre; Kerry Washington, está excesivamente delgada para mi gusto pero el vestido que lleva es maravilloso, recuerdo que Zuhair Murad estuvo colaborando con Mango hace un tiempo y aunque no le conocía como diseñador me encantaban sus vestidos, este de Kerry me parece una maravilla y por último aunque no porque me guste menos, Minka Kelly, su vestido me parece precioso, adecuado, elegante, sin ser recargado ni muy llamativo tiene algo que te hace admirarlo, vamos que me encantaaaaaaaaa!! jejeje
Y vosotras ¿con cual o cuales os quedaríais?
¿Cual os parece menos favorecedor o menos bonito?

No hay comentarios: