lunes, 19 de septiembre de 2011

Emmys 2011: Mejores maquillajes y peinados.

Hola a tod@s!!!

Una entrega de premios siempre da mucho de si, normalmente los estilismos elegidos por las famosas suelen ser el tema de conversación de las apasionadas de la moda aún una semana después de la gala en cuestión.

En este caso, si ayer os mostraba los modelos elegidos por algunas de las celebrities que se pasearon por la alfombra roja y os hablaba de mis modelos favoritos, hoy os hablo de algo igualmente importante que puede realzar un look o tirarlo por tierra en cuestión de segundos, se trata del maquillaje y el peinado.

Ahora ya directamente os voy a poner mis favoritos porque sinceramente tampoco hay muchos primeros planos donde se puede apreciar bien el maquillaje.

Evan Rachel Wood, para mi gusto lleva un maquillaje impecable. Seguro que no va precisamente poco maquillada pero lo parece, tiene ese efecto piel desnuda que me encanta. Ahora vereis que mis favoritas suelen ser las que no van demasiado recargadas, las que tienden a llevar un maquillaje limpio y natural aunque le den importancia a los ojos o los labios:



Gwyneth Paltrow, hay veces en las que no me gusta especialmente como va porque quizás la veo demasiado sobria, demasiado sencilla pero en esta gala tanto el conjunto que llevaba como el pelo y el maquillaje estaban perfectos.



Lea Michele, aunque su vestido me resulta un poco recargado no puedo decir que fuera feo porque para nada lo era, pero me llamó más la atención su maquillaje y su pelo, creo que supieron equilibrar muy bien su imagen. Ya que el vestido era un poco recargado el maquillaje y el peinado era sencillo y natural.



Minka Kelly, sencillamente impecable, el vestido de Dior con ese peinado y ese maquillaje, para mi gusto iba maravillosa.
Como he dicho antes el maquillaje y el peinado pueden o bien realzar el look completo o destrozarlo en cuestión de segundos y en este caso, lo realzan totalmente:



Nina Dobrev, esta chica es una muñeca, es muy jovencita y la verdad es que al natural sigue siendo muy bonita. Me da la impresión de que podría haber ido un poco más natural en cuestión de maquillaje porque es muy jovencita pero tambien es verdad que llevaba un vestido espectacular, muy sexy y según he leído por ahi fue la protagonista de la noche... No era para menos:



Sofía Vergara, simplemente espectacular, la han puesto incluso de Diosa pero es que ayer estaba radiante, con ese vestido tan bonito, que le quedaba tan sumamente bien.
Si no se lo hicieron a medida de verdad que escogieron su talla perfecta porque estaba increíble.
Tengo que decir que de Sofía lo único que corregiría son las cejas, las tiene bonitas pero se las depilaría un poquito más, no mucho, lo justo para que se le vieran un poco más limpias... Muchas veces le han preguntado por sus cejas y ella ha dicho que apenas se las depila porque su madre le dijo que con la edad se va perdiendo pelo y se afinan, que mentira no es que sea pero un poquito más de limpieza "cejil" no le vendría nada mal, igualmente, con cejas pobladas o sin ellas... ESPECTACULAR!



Como veis iban todas a cual más bonita, aparte de ser chicas guapas ya por naturaleza iban muy favorecidas y con looks impecables.

¿Y a vosotras qué os parecen?
¿Quien os gustó más de todas las que celebrities que pisaron la alfombra roja?

No hay comentarios: