martes, 20 de septiembre de 2011

Emmys 2011: Parejas mejor vestidas

Y con esta entrada finalizo, el tema de las estilismos en la entrega de los premios Emmy de este año.

No podía olvidarme de las parejas mejor vestidas (para mi gusto).
No es que me guste que vayan los dos demasiado combinados o practicamente iguales pero sí me gusta que vayan acorde, que lleven el mismo nivel de elegancia y que de alguna manera combine lo que llevan.

No he podido ver muchas fotos de las parejas que acudieron a los Emmy pero de las que he visto, estas son mis favoritas.

Nina Dobrev y Ian Somerhalder, hacen una pareja muy bonita aunque yo la veo a ella mucho más guapa que a el en esta gala para ser sincera, creo que no le queda bien el corte de pelo, o quizás es que va afeitado y yo lo habia visto con el pelo un poco más claro, otro corte y con barba, vamos que el chico no es que sea feo pero aqui no lo veo demasiado favorecido porque es más guapo de lo que sale aqui...Pero en cuestión de estilismos creo que van perfectos, sin ir totalmente combinados van muy acorde el uno con el otro, no llama la atención por ejemplo el por ir más informal que ella ni viceversa. Como he dicho se trata de llevar de alguna manera, el mismo nivel de elegancia y este es uno de los ejemplos:



Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, no es que sea la pareja más guapa de la gala pero como estoy hablando de estilismos, creo que ellos van bastante apropiados. El vestido de ella es bonito pero es bastante sencillo al igual que el traje de el.
Elegantes y sencillos:



Heidi Klum y Seal, mi pareja preferida. Estos dos me encantan, como profesionales y como pareja. Me encanta verlos como una familia normal paseando con los niños, pintandose la cara en un parque de atracciones o paseando como cualquier pareja por la playa. Los dos me parecen super sexys, ni que decir que Seal me lo parece mucho más que Heidi... jejejeje.
El vestido de Heidi me gusta aunque no es de los que más me han gustado de la noche y Seal, debería haberse cerrado un poco la camisa quizás porque queda un poco demasiado informal, aunque también es verdad que los Emmy aunque es una entrega de premios es más informal que los Oscar, asi que pensandolo asi, no hace falta que se cierre más la camisa! jejeje



John Krasinski y Emily Blunt, me gusta mucho el vestido que lleva Emily, me parece sexy sin dejar de ser elegante y llamativo sin llegar a ser recargado, el maquillaje no es que me diguste pero le veo demasiado brillo en la cara, quizás sea la foto.
Los veo muy bien conjuntados a los dos, muy acordes y elegantes.



Y hasta aqui mi elección de las parejas mejor vestidas de los Emmy 2011.

¿Y a vosotras qué pareja os ha gustado más?
¿Y menos?

No hay comentarios: