lunes, 4 de marzo de 2013

M.A.C: Archie's Girls!

Holaaa!!

Como lo prometido es deuda y os dije que os traería las nuevas colecciones de M.A.C, NARS, Illamasqua y lo nuevo de Sigma, aqui os traigo de momento la de M.A.C para que veais lo bonita que es y se os empiecen a ocurrir combinaciones bonitas que os gustaría probar.

M.A.C, ARCHIE'S GIRLS

La colección está basada en el cómic con el mismo nombre. El colorido se divide en dos colecciones, Veronica y Betty.
A continuación os voy a enseñar los productos y los face charts que he podido ver pero os recomiendo que paséis por el blog de Aishawari o de Makeupzone para más información y ver mejor los productos.
 









La colección me parece super bonita, me encanta toda todita y se me vienen muchas combinaciones posibles con todos esos colores!!
Además ahora hasta el 24 de marzo, como ya os comenté hay un 15% de descuento en El Corte Inglés asi que si algo de la colección os ha gustado especialmente, aprovechad!! ;
¿Qué os parece la colección?
¿Os gusta el colorido?
¿Le veis opciones?
¿Os parece sosa o como a mi, os gusta y mucho?

Decidme vuestra opinión!
UN BESOTE!!
 

1 comentario:

Rackel dijo...

Hola! Me parece muy chula y muy ponible...estoy deseando probar de primera mano (o de primeros labios) las barras...
Un saludo!!