viernes, 4 de enero de 2013

Descuentos en Illamasqua

Chicas, empezamos bien el año!!! Grandes descuentos en la web de Illamasqua.


Sólo hasta el lunes, 7 de Enero a las 10.

Hay muchos artículos con un 70% de descuento y he de deciros que esta es una muy buena marca y merece mucho la pena que os gasteis los ahorrillos en varios de sus productos.
En especial las sombras y pigmentos.

Yo hice un pedido hará un par de meses y la verdad es que estoy encantadísima con todo. El paquete me llegó como en 2 semanas desde que hice el pedido pero todo en perfectísimas condiciones. Además al hacer el pedido os dan la oportunidad de decidir qué muestras quereis que os envíen de una lista de productos que os dan y aparte, siempre envían algo de regalo, a mí me tocó un esmalte plateado que en principio creo que no le voy a dar mucho uso pero que seguro que al final utilizo para algo! ;)

APROVECHAD!!!

No hay comentarios: