sábado, 2 de marzo de 2013

OFERTAS Y DESCUENTOS!!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo información sobre ofertas y descuentos que no os podéis perder, sobretodo si os encanta el maquillaje.

Desde el 1 hasta el 24 de marzo, es la Semana Fantástica en El Corte Inglés, y esto no sería ninguna noticia si no fuera porque ¡¡¡¡¡hacen un 15% de descuento en toda la línea de maquillaje de todas las marcas de perfumería!!!!!
Por lo que he podido ver entran todas las marcas pero las que anuncian son: Guerlain, Clinique, Yves Saint Laurent, Elizabeth Arden, Givenchy, Estée Lauder, Lancome, Calvin Klein, Giorgio Armani, Sephora, y mis favoritas... ¡¡¡DOLCE & GABBANA, BOBBI BROWN, M.A.C y NARS!!!

Nars hace poco ha sacado a la venta sus productos de nueva temporada, como siempre con unos colores super vibrantes. Me encanta, es una de las marcas que más me gusta con diferencia, lo malo es el precio por eso viene bien aprovechar estos descuentos para matar nuestra ansia viva, o almenos, calmarla un poco.

Además de esto, la nueva colección de M.A.C se puso ayer, 1 de marzo, a la venta en todos los centros. No sé si el descuento del 15% será válido para la nueva colección pero supongo que no harán distinción entre unos productos y otros. O igual sí porque tal y como está la situación... Lo que sí tengo claro es que sólo tienen el 15% de descuento los productos de maquillaje de las firmas: bases, sombras, labiales, correctores, polvos, coloretes, iluminadores, etc. PERO los productos de tratamiento NO entran en este descuento. Así que si queréis compraros una crema o un desmaquillante o una mascarilla o cualquier producto similar de estas marcas si que no entra en el descuento.

Además de estas marcas de alta gama en la promoción del 15% de descuento también entran marcas de gama media como son: L'Oreal, Max Factor, Maybelline, Bourjois, Astor, Rimmel... y en esmaltes de uñas Essie y Mavala.

Aparte hay un 20% de descuento en la línea Eclat Minute de Clarins, que integra tratamiento y maquillaje para embellecer e iluminar la piel. Por si alguna esta interesada que sepa que también tiene además un poco más de descuento.

En Sephora si tenéis la tarjeta deberíais haber recibido un cupón con un 20% de descuento, válido del 1 al 10 de marzo. Así que si la teneis y llevais tiempo con ganas de comprar algo en especial o con ansia viva por cierto producto aprovechad. Y si no os ha llegado el cupón siempre se lo podeis decir a las dependientas y con el número de tarjeta es posible que os lo hagan aunque no tengais el cupón en si.

Y hasta aqui la info que tenía sobre ofertas y descuentos.
Esta tarde subiré alguna de las entradas sobre las nuevas colecciones de M.A.C, NARS, ILLAMASQUA y lo nuevo que en breve se pondrá a la venta de SIGMA.

Dejadme un comentario con vuestra opinión, preguntas, dudas (si es que tenéis) o simplemente por saludarme! jejeje

BESOTES!

No hay comentarios: