viernes, 9 de septiembre de 2011

Los looks en el Festival de Venecia

Hoy os traigo los looks que se han podido ver en el Festival de Venecia.
La verdad es que personalmente no me ha gustado excesivamente ningún modelo de los que se han lucido en la alfombra roja del festival.

f
Si tuviera que elegir me quedaría con el mono de Bar Refaeli, el vestido de Diane Kruger, Keira Knightley y Jessica Chastain.
Kate Winslet da la impresión de ir demasiado embutida, Madonna creo que ha metido la pata con esas gafas que a mi parecer no tienen nada que hacer en una alfombra roja.
Gwyneth Paltrow no es que fuera mal, tan sobria como siempre pero el vestido no me gusta porque la falda se ve muy tiesa.
Selma Blair y Cindy Crawford se mimetizan con la alfombra y es que eso de ir de rojo a una alfombra roja es arriesgado.
Y luego siempre están el par de despistadas que no saben qué ponerse para una alfombra roja y parece que tampoco se gastan dinero en contratar a un asesor para ese evento... Como Marisa Tomei y Ginevra Elkann.
En fin, juzgad vosotras mismas y decidme qué os parecen sus elecciones y cual os gusta más de todos los modelos.
Besoteeees!!

No hay comentarios: