viernes, 9 de septiembre de 2011

"Looks de lujo"

Esta es la primera entrada de toda una saga que pienso hacer o mejor dicho, la introducción a la entrada que haré posteriormente.
Se trata de los looks que cantantes, actrices, modelos y celebrities en general llevan en su día y día, sus mejores looks casual.
Porque la mayoría de las veces las vemos en las alfombras rojas de entregas de premios y premieres, en actuaciones y demás eventos oficiales y obviamente siempre van perfectas e intachables... maquillaje impecable, pelo perfecto, complementos maravillosos y vestidos de ensueño.
Pero como mujeres normales y tan humanas como nosotras que son, tambien les apetece ir cómodas de vez en cuando y de ahí nace esta "saga-sección".
Porque todas nosotras hemos tenido en millones de momentos esa eterna pregunta "¿Qué me pongo?".
Muchas tenemos el armario lleno a reventar y nunca encontramos nada adecuado que ponernos y al final acabamos con lo más cómodo y no precisamente lo más bonito.
Por eso, he decidido ayudar en la medida de lo posible a todas esas mujeres que no saben qué ponerse cuando estan de vacaciones, van de compras, salen con sus amigas, van a una reunión o incluso a una entrevista de trabajo, porque algunos de los looks que pondré aqui pueden resultar adecuados también para una entrevista de trabajo.

Obviamente, estoy hablando de "copiar" los looks en versión low cost, lógicamente todas las celebrities que aparezcan en estas entradas llevarán chaquetas de Balmain o Chanel, zapatos de Louboutin y bolsos de Vuitton o Balenciaga pero gracias a Dios y más aún, gracias al Señor Amancio Ortega y similares, las mujeres que no tenemos un poder adquisitivo tan importante podemos darnos el lujo de copiar los looks de las más elegantes sin gastar cantidades desorbitadas.
Tenemos unas cadenas de ropa asequible buenísimas como lo son Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Blanco y hasta Primark... No debemos subestimar ninguna tienda porque aunque pensemos "ahi mejor no entro porque no voy a encontrar nada que me guste o nada que me quede bien" es muy probable que justo ahí encontremos ese vestido o esa chaqueta que tanto tiempo hemos estado buscando.

A lo largo de mi vida y por haber sido siempre una chica gordita, me he limitado a la hora de entrar a muchas tiendas porque pensaba que seguro que ahí no había nada para mi en cuestión de talla... y resultó que me equivocaba y cuando me atreví a entrar lo que pasaba es que no había nada para mí que me gustara, asi que el problema era más de gustos que de tallas.
El caso es que así aprendí a no descartar ninguna tienda por raro que nos parezca en un principio encontrar algo ahí, siempre es bueno entrar y echar un vistazo de vez en cuando.
Otro sitio que mucha gente critica mucho y que a mí me encanta y además es donde más ropa encuentro de mi talla y de mi gusto es "El Corte Inglés".
Depende de las colecciones y las modas que vengan hay cosas más o menos bonitas pero casi siempre encuentras algo, así que también esta bien ir y echar un vistazo a lo que hay.

Otro tema, normalmente las celebrities están estupendas y tienen cuerpazos espectaculares cosa que la mayoría de las mortales... no tenemos, estamos estupendas igualmente y con la ropa adecuada podemos estar impresionantes y de infarto pero así de entrada quizás haya algunas prendas que aparezcan en los looks que pasen por aqui que no nos pondríamos por nuestro físico... Por eso aunque en esta "sección" se vaya a hablar de copiar los looks siempre debemos acomodarlos a nuestra personalidad y sobretodo a nuestro cuerpo y nuestra comodidad.
Al fin y al cabo de eso se trata, de sentirnos guapas y cómodas!

Y dicho esto... Doy por inaugurada la nueva sección del blog "looks de lujo"

No hay comentarios: