miércoles, 7 de septiembre de 2011

Maquillajes

Hola a tod@s!!
Como algun@s de vosotr@s sabreis estoy acabando un curso de maquillaje profesional.
Es parte de un máster que he hecho en el que se incluía un curso completo de asesoría de imagen personal y otro curso completo de personal shopper.
Digamos que era un 3 en 1.
Bueno, pues la parte de asesoría de imagen personal y personal shopper ya las he acabado con éxito y ya tengo mis diplomas en casita. Ahora me falta acabar la parte de maquillaje que ya está casi casi... y empezar a moverme y a hacer prácticas a saco.
De hecho ahora me estoy planteando el hacer algunas que me han ofrecido ahora en Septiembre sólo que como son fuera de Barcelona y no me lo pagan que es sólo "tu maquillas en la sesión de fotos y yo te doy las fotos para tu book" pues por eso me lo estoy pensando más pero creo que alguna si que voy a hacer.
Y porque toda esta charla... Porque os voy a mostrar mis maquillajes!!!
Son los que he hecho según me pedían en el curso de maquillaje... Los maquillajes están adaptados a mi estilo y a mi forma de ojos y cara... lógicamente.
Asi que aqui os los dejo y ya me diréis que os parecen... :)
Maquillaje para foto en blanco y negro, tenía que hacer la foto en blanco y negro y en color para ver las diferencias, evidentemente vi que tengo que marcar más el maquillaje para una foto en blanco y negro.
Maquillaje de inspiración Años 20:

Maquillaje de novia:


Maquillaje de noche:

Maquillaje de pasarela:

Maquillaje alta costura:

Maquillaje invierno:

Maquillaje verano:

Decidme que os parecen, acepto críticas y alabanzas! jejeje :p



No hay comentarios: