miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rihanna, nueva imagen de Armani!

MÚSICA+ MODA es lo que aúna la nueva campaña de EMPORIO ARMANI
UNDERWEAR Y ARMANI JEANS. La cantante escogida ha sido la camaleónica Rihanna que, para la sesión - llevada a cabo en la ciudad de los rascacielos- interpreta el papel de femme- fatal; una mujer sexy pero al mismo tiempo sofisticada.
He de decir que a mi Rihanna me encanta, considero que a veces tiene unos relajos importantes en cuestiones de estilismos, pero es joven y transgresora, se atreve con todo y eso me gusta.
Que no tenga vergüenza de ponerse cierto vestido o cierto traje ni miedo en cortarse el pelo a lo monje con nuca rapada incluída y teñirselo de rojo. Aunque la verdad, creo que si yo tuviera esa cara de muñeca y ese cuerpo despampanante tambien me atrevería con todo! :)
Buenísima elección la de Armani, un bellezón de mujer con un talento increíble y unas buenísimas fotos.
Aqui os dejo las que han salido hasta el momento:


Y a vosotr@s ¿qué os parece esta campaña de Armani?
¿Os gusta el estilo de Rihanna?

Yo creo que está preciosa en la campaña aunque podría estar aún más bonita, eso sí a sexy no hay quien la gane.

Besitos

No hay comentarios: