viernes, 9 de septiembre de 2011

Este otoño, coloblockéate!

Hola, holaaa!

Hoy os traigo un post dedicado íntegramente a una de las tendencias que se repite en esta nueva temporada de Otoño - Invierno, el "Color block".
Amado, odiado, personalizable o imponible... Hay opiniones para todos los gustos aunque personalmente creo que lo bueno de las modas y las tendencias es personalizarlas a tu gusto, y en este caso con el color block se puede hacer la mar de bien.
Si no te gusta mezclar el naranja con el verde no hace falta que lo hagas porque "esté de moda" si eres de las que no se atreven a ponerse colores tan vivos pero sí te gusta la idea del color block, puedes combinar un pantalón negro con una blusa roja, o un pantalón azul klein con una blusa color crema, por ejemplo.

Me parece que la gracia de las modas y las tendencias es precisamente esa, que en las tiendas se impongan esas modas y esas tendencias pero que cada uno las combine como mejor les parezca y sobretodo, imponiendo su propio estilo y personalidad.

Aquí os dejo los looks que más me han gustado últimamente:

Mi adoradísima Sarah Jessica Parker con un modelo de Prabal Gurung:

Emma Stone, con un modelo de Giambattista Valli:

Eva Longoria, con un vestido de Victoria Beckham:

Zoe Saldana luciendo un modelo de Prabal Gurung:

La actriz Emmy Rossum con un conjunto de Etro, mucho más sobrio que los anteriores, en cuanto a colores:

Emma Stone con un vestido de Lanvin:

Otra de mis preferidas, Jada Pinkett-Smith y su visión del color block:

Para cada día yo elegiría los modelos de Jada Pinkett-Smith y el de Eva Longoria, que dentro del color block son muy ponibles y nada estridentes.
Para salir o para un evento especial elegiría los modelos de SJP y de Emma Stone con el Lanvin que me ha encantado y eso que a mi Lanvin no me convence demasiado.
Como podeis ver las amantes del color rojo en todas sus tonalidades estamos de suerte esta temporada.
Y vosotras, ¿os atreveis con el color block de colores vivos o sois más sobrias?
¿Qué os parecen estas combinaciones y qué modelo os ha gustado más?

No hay comentarios: